Hace más de 11 años, la Irene Roche, proveniente de una familia dedicada a la elaboración de pan, abrió la panadería Orriols en Mollet del Vallés con una idea clara: recuperar los sabores de antaño.
Hoy, con un equipo de 8 profesionales, seguimos ofreciendo pan de calidad, elaborado cada día de manera artesanal, sin aditivos ni conservantes, y con ingredientes frescos y de proximidad.
Elaboramos con fermentos naturales y harinas ecológicas, cuidando cada detalle para que cada producto sea: intenso en sabor, natural y rústico.
Madrugamos de lunes a domingo para poner lo mejor sobre tu mesa, respetando la esencia que nos define: ofrecer pan y bollería bien hecha que se disfrute con todos los sentidos.
En panadería Orriols ofrecemos mucho más que pan: además de nuestras diferentes especialidades de pan artesano, contamos con una amplia selección de bollería, tartas, cocas, bocadillos y dulces de temporada.
En nuestra panadería artesana Orriols, en Mollet del Vallés, no solo encontrarás pan de calidad, sino también un espacio para disfrutar, compartir y sentirte como en casa.